lunes, 24 de marzo de 2008

Mi filipinito y yo (con los pelos de punta)

_Hoy cumple 6 años mi niño filipino, Eduard (apadrinado cuando estuve viviendo en Nueva York), y la organización que me gestiona el apadrinamiento le regaló... Una toalla. Me sentí timada: pago $25 para que le hagan un buen regalo y le dan algo que le puede hacer menos ocho de ilusión a un niño de su edad... Bueno, espero que por lo menos le haga falta...

_He salido del trabajo con los pelos de punta. A última hora llegaron dos fotos realmente impactantes con una historia detrás que es como para no salir de casa: Un hombre y su esposa circulan por una autopista junto a sus dos hijitos. Desde un paso elevado de peatones, un desconocido tira un tronco de 6 kg.,que da de lleno en el coche. La mujer, de 33 años, muere ante la vista de toda su familia. ¿Qué le pasa al mundo?

No hay comentarios: