miércoles, 12 de marzo de 2008

Getting started

Aquí andamos de nuevo, contando batallitas. Pero esta vez, nada que ver con la anterior. Nada de mis andaduras por el mundo... Ahora se trata de ejercer. Ufff... La verdad no sé cómo he llegado a la conclusión de que tenía que hacer esto, pero supongo que lo de trabajar en una agencia de noticias me ha marcado de alguna extraña manera.

A partir de hoy voy a sacar un ratillo todos los días (a no ser que esté demasiado exhausta o no quiera volver a ver un ordenador en lo que queda de día), para escribir las noticias que más me han impactado del día. Digamos que será como una columna de opinión, en la que contaré mi punto de vista, pero no en plan "estoy hecha toda una periodista", sino tal vez mis propias reflexiones, como se las contaría a cualquiera que quisiese escuchar mi opinión.

Otras veces no tendrán nada que ver con la actualidad internacional, sino que serán historias personales, que ahora tengo alguna que otra cosa rondándome la cabeza. Tal vez sea una forma de recuperar esa paz mental que tanto me ha faltado últimamente, pero que noto que recupero a pasos agigantados...

Aquí va mi primera reflexión: qué mala es la incertidumbre, y qué alivio cuando se acaba. Damn it!

No hay comentarios: